top of page

Travel Size es Conveniencia

  • Foto del escritor: Jesse Gonzalez
    Jesse Gonzalez
  • 26 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 nov 2018


Travel Size o toiletries

Recuerdo la primera vez que vi productos pequeños (Travel Size) para viajar, me daban mucha gracia por el tamaño tan diminuto que tenían. Siempre quería tenerlos para coleccionarlos, ya que al ser tan pequeños su uso no sería muy prolongado, de cualquier forma, siempre quería verlos llenos e intactos.


Sin embargo, conforme fui viajando, me fui dando cuenta del uso muy útil que tienen estos pequeños productos.


Siempre al salir a lugares fuera del país hemos comprado productos pequeños, como pasta de dientes pequeña, shampoo pequeño, etc. Cuando es un lugar dentro del país mi destino es un solo hotel o una sola casa, tiendo a llevar los productos de tamaño normal, ya que no se necesita de desempacar y empacar varias veces.


A la hora de viajar es importante cuidar la higiene, más cuando el tiempo de viaje es prolongado. Uno tampoco sabe exactamente a que clases de lugares llegará, entonces siempre es importante mantenerse precavidos.


Generalmente en cuanto a higiene en viajes, me centro principalmente en productos como pasta de dientes, jabones, shampoo, desodorante, etc. Al momento de estar en constante movimiento, uno no puede esperar encontrar estos elementos en cualquier lugar, entonces es necesario siempre cargarlos a la hora de viajar.


Muchas veces en los aeropuertos solo se puede llevar cierta cantidad de líquidos y materiales, por lo que es una buena opción comprar productos de un tamaño menor. Esto también es beneficioso para viajar con rapidez ya que facilita el desempacar y empacar las mochilas. Con productos pequeños, se pueden guardar dentro de una bolsa pequeña y más conveniente.


Uno de los aspectos favoritos de los productos pequeños es que, si por alguna razón se llegan a abrir dentro de la mochila, no es bastante producto que mancharía la ropa. Esto es beneficioso por si llegara a pasar.



toiletrie bags


Para evitar estos problemas también es necesario tener todos estos productos separados de toda la ropa y en una bolsa diferente, a pesar de que se vuelva a meter dentro de la mochila para mejor transporte. De esa manera se elimina la posibilidad de que cualquier producto arruine la ropa.


También es una buena idea guardar esos mismos productos dentro de una bolsa de plástico y separados por uso, ya que, si pasa un accidente dentro de esa bolsa pequeña, no se echan a perder los otros productos.


De esta manera podrás aprovechar a tener un viaje sin tener que tener mucho cuidado de donde pones tus cosas y sin preocuparse por accidentes con productos dentro de tu mochila. Elige los productos correctos y prepárate para disfrutar.


Lee un poco más sobre este tema:

Comments


bottom of page