top of page

Cómo viajar te hace más feliz

  • Foto del escritor: Jesse Gonzalez
    Jesse Gonzalez
  • 31 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 nov 2018



Desde que tengo memoria mi familia siempre ha tenido el deseo de viajar. Viajar dentro y fuera del país. Algo importante para mi papá ha sido el tomar en cuenta cada opción de viaje y como se puede ahorrar. Eso es lo es lo que ha aplicado durante muchos años, porque a pesar de que muchas veces parece que no poseamos mucho dinero para darnos los lujos de viajar a distintos países, hemos podido optimizar el dinero y poder disfrutar de distintas experiencias.


Una de las cosas mas gratificantes de viajar a lugares es poder ver la naturaleza (dependiendo del lugar) y verse rodeado de paisajes increíbles para la vista.

Desde hace mucho tiempo le he tenido gusto a la fotografía y siempre al visitar un lugar nuevo siento la necesidad de capturar esos momentos. Poco a poco he logrado subir la calidad a mis fotos al aprender nuevas técnicas y estilos.


Uno de los aspectos que mas me gusta al viajar a lugares con naturaleza, es el poder capturar los momentos y lograr transmitir lo que se siente. La aventura es concepto muy importante a transmitir dentro de las fotos. Mostrando lugares increíbles, uno se llega a imaginar explorarlos.




Por lo tanto, desde entonces decidí siempre llevar una cámara conmigo para capturar diferentes escenas y lugares. Encontrando increíbles vistas fuera y dentro del país. En busca de paisajes que podrían parecer fantasía. Hay muchos lugares no tan populares que guardan mucha belleza. Ya sean lugares con increíble naturaleza o lugares con belleza arquitectónica.


El motivo de este blog es inspirar a las personas que no han salido de su casa y de su zona de confort a viajar y conocer un poco de lo que está afuera.


Como jóvenes, la mayoría de nosotros tenemos una zona de confort bastante establecida. Conviviendo con gente que te ha conocido probablemente durante una buena parte de tu vida. Con amigos, actividades, lugares de reunión trabajos establecidos. Nos sentimos cómodos en estos roles diarios y la idea de romperlos puede ser atemorizante e incómodo. Pero al hacerlo se desatan nuevas experiencias .


También de convencerlos de que viajar no es tan difícil como parece y tampoco es tan exclusivo. También es bueno para conocer nuevas culturas y tener contacto con nuevos idiomas.

Es importante conocer personas que tienen diferentes costumbres y diferentes ideas, al final nos damos cuenta de que todos somos iguales como seres humanos. Todos tenemos algo que nos une a pesar de nuestras miles de diferencias.


Viajar deja muchas experiencias para la vida y hay que aprovechar hacerlo cuando uno es joven.

Cada lugar deja una marca en nosotros, nos abre la mente, nos regala experiencias. atrévete a salir de tu zona de confort y expandir tu horizonte.


Lee sobre temas similares:

Yorumlar


bottom of page